El futuro de los portales inmobiliarios

El futuro de los portales inmobiliarios pasa por dar un giro en sus estrategias e invertir en las nuevas tendencias tecnológicas para servir al usuario que compra y vende.

Hace pocos meses se ha puesto en alza las empresas Pro Tech, y han proliferado servicios como realidad virtual, decoración virtual, bussines intelligence, brand y content marketing, empresas que por una tarifa plana te venden el piso en un tiempo determinado, plataformas yo me lo giso yo me lo como... la verdad es que la tecnología ha entrado muy fuerte en el mercado inmobiliario y los portales inmobiliarios que más invierten para estar al día y ofrecer esos servicios tanto al usuario que compra como que el que vende, tiene todas las de ganar. También es verdad que no hay que olvidar que el sector inmobiliario, los profesionales del sector, inmobiliarias expertas en la gestión de compra y venta de inmuebles, se quejan cada vez más de las plataformas Housfy, Tiko... son empresas que generan competencia a sus servicios y se anuncian en los portales con importantes activos y servicios. Hemos dado una vuelta en los portales inmobiliarios, y nos hemos encontrado que el único portal importante que no deja publicar a estas plataformas es yaencontre.com, por lo que cada vez está ganando más cuota de mercado en clientes profesionales que buscan un portal inmobiliario que les publicite su cartera y les proteja de estos competidores, ¿qué opinas?